Somos Sara y Víctor, autores y soñadores de Brena the Cabin. Nuestra historia sobre cómo nos enamoramos de los Valles Pasiegos y decidimos emprender esta maravillosa aventura os la contamos aquí.
Ambos conocemos bien el medio rural y tenemos un fuerte apego gracias a lo que hemos vivido en él durante tantos años a lo largo de nuestra infancia. Cierta nostalgia y sentimiento de cariño hacia lo que el mundo rural ha significado y significa han hecho que Brena the cabin sea una oportunidad perfecta para conectar con este entorno y además poder contribuir en el proceso de rehabilitación y atracción de gente a un lugar que ha ido perdiendo población con el paso de los años.
Sara es arquitecta y le apasiona todo aquello que conlleve un proceso creativo. Ve la arquitectura como una herramienta para impactar positivamente en la sociedad, construyendo de manera sostenible siguiendo los principios del diseño bioclimático y la economía circular. Brena es para ella la unión de todos los valores que mueven su motor interno: arquitectura, naturaleza, patrimonio y sostenibilidad.
Víctor es un soñador, un viajero por naturaleza, siente que nada es eterno, vive cada momento como si fuera el último y por eso necesita exprimirlo al máximo. Combina el marketing digital con la fotografía de arquitectura e interiorismo, y a través de su objetivo capta la esencia de cada proyecto poniendo especial atención a los detalles, con elegancia y sutileza. Brena para él es la calma, es el lugar donde re-conectar a través de la naturaleza.
Juntos hacemos un equipo que comparte pasiones y maneras de vivir, juntos queremos que conozcas Brena the Cabin y disfrutes de un paraje único como los Valles Pasiegos, aprovechando las oportunidades que nos da su preciosa naturaleza, su gastronomía, su gente y su paz.